Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Segadoras

Krone Big M 450

Segadora acondicionadora autopropulsada: de alto rendimiento

Foto de Segadora acondicionadora autopropulsada
El innovador accionamiento directo de la KRONE BiG M 450 permite al operador conseguir capacidades de trabajo de más de 17 hectáreas por hora. La potencia fluye desde el motor longitudinal hasta las correas y el eje cardan, y directamente a las tres segadoras.

La comodidad de operador es superior, gracias al control hidráulico de la altura de corte desde la cabina y al control totalmente hidráulico de la presión sobre el suelo.

Potente y eficiente motor Liebherr de 449 CV.

Gran anchura de trabajo de 9,95 m para la máxima productividad.

Resistente barra de corte con sistema de protección de cuchillas SafeCut.

Suspensión hidráulica para mayor altura respecto al suelo.

La cabina SilentSpace ofrece el máximo confort del operador.

La distribución óptima del peso garantiza un contacto delicado con el terreno.

Maniobrabilidad excepcional, gracias al concepto de máquina integrada totalmente profesional.

Sistema de agrupamiento de hileras opcional.

Centro de gravedad bajo para mayor estabilidad.

Velocidad de transporte: 40 km/h.

Excelente visibilidad en todo el ancho de trabajo.

La Big M es extremadamente fácil de maniobrar, gracias a los motores de las ruedas y al giro de 50º. Esto la hace ser muy eficiente en parcelas pequeñas. Una excelente

distribución delantera del peso (64% : 36%) asegura que la segadora autopropulsada también trabaje perfectamente en los terrenos difíciles.

Cuando las cubiertas de hileras en ambas segadoras están cerradas, los sinfines agrupan el material desde los laterales hasta el centro, dejando un cordón central.

Al segar en los bordes de las parcelas también puede elegir cerrar una de las cubiertas de hileras para hacer un trabajo perfecto.

Trabajando en el campo hasta a 25 km/h y con una velocidad en carretera de 40 km/h con el motor a 1.250 rpm, la BiG M 450 ofrece un gran comodidad al operador, gracias a la suspensión hidroneumática en ambos ejes. Con la suspensión trasera del chasis, se puede bajar hasta 15 cm la altura de la máquina, así la altura de transporte es menor de 4 m.