Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Rotoempacadoras

Krone Comprima V 150, V 150 XC, V 180, V 180 XC, V 210, V 210 XC

Rotoempacadoras encintadoras: con cámara variable

Foto de Rotoempacadoras encintadoras
Con una sola máquina se pueden realizar pacas de hasta 1,50 m, 1,80 m o 2,05 m de diámetro. Habitualmente las pacas más pequeñas se prefieren para el forraje de hierba y las más grandes para el heno y la paja. El ajuste del tamaño es en progresión continua. Según el material recolectado se puede reducir la densidad del prensado en el núcleo de la paca; esto es ideal para la ventilación de las pacas de heno. Durante el empacado, la paca gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. Así es como se garantiza un rendimiento perfecto y un flujo continuo de material, también en la fase de inicio.

Los transportadores delantero y trasero son guiados por una biela doble y envuelven las pacas completamente en la zona de empacado desde la fase incial hasta la final.

Con un válvula reguladora de presión se ajusta la densidad de empacado.

Los 2 segmentos del NovoGrip van conformando capa a capa con el material recolectado pacas estables y bien formadas. Las características de transporte de las barras garantizan la tracción de las pacas en todas las fases.. La presión se realiza hidráulicamente a través del basculante doble delantera y el brazo tensor trasero. Una vez que la paca alcanza el diámetro predeterminado, ésta se envuelve con la malla. Seguidamente se abre el portón trasero y la paca sale de la cámara.