Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Rotoempacadoras

Kuhn FBP 2135 BalePack

Rotoempacadoras de cámara fija: combinación de empacado y encintado

Foto de Rotoempacadoras de cámara fija
Dos tecnologías de Kuhn se combinan en una única máquina, la FBP BalePack. Esta combinación de empacadora y encintadora comienza con una empacadora de cámara fija FB 2135 estándar con rotor integral Opticut y un innovador sistema de encintado. Esta máquina específica es fácil de usar y capaz de trabajar incluso en las pendientes más pronunciadas y en todo tipo de condiciones de cultivo.

La transferencia rápida y fiable de pacas, combinada con una unidad de encintado de alta velocidad, con satélites dobles equipada de serie con IntelliWrap, confieren a la empacadora Kuhn FBP BalePack la capacidad de generar una productividad de hasta 55 pacas por hora.

Rapidez, sencillez y fiabilidad, es lo que caracteriza las rotoempacadoras de cámara fija BalePack FBP de Kuhn. El modelo FBP 2135 produce pacas de un diámetro fijo de 125 cm. Con innovaciones exclusivas como el rotor de tecnología integral y los rodillos PowerTrack, esta empacadora ha sido diseñada para responder a un objetivo: realizar un empacado de gran fiabilidad. El modelo FBP está provistos, de serie, de un dispositivo de corte OptiCut disponible en varias versiones. Una vez que la paca ha alcanzado el diámetro predefinido, el atado (por malla y/o cuerda) se activa para atar la paca. Los sistemas de atado están situados delante de la máquina, ofreciendo así una visión perfecta del proceso de ligadura desde el asiento del tractor. La transferencia de la paca hacia la mesa de encintado se realiza rápidamente con las dos horquillas de carga. La paca se encinta entonces rápidamente y con suavidad con la tecnología de encintado IntelliWrap de serie. Tanto si opta por un encintado realizado de forma clásica como en modo 3D (opcional), está seguro de obtener pacas perfectamente herméticas. Todos los modelos VBP son compatibles con el Isobus.