Posicionamos su web SEO / SEM

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Rotoempacadoras

Deutz-Fahr FM 235

Rotoempacadoras: con cámara fija y diámetro de la paca de 125 cm

Foto de Rotoempacadoras
Las rotoempacadoras Deutz-Fahr de la serie FM 235 con cámara fija y diámetro de la paca de 125 cm, se caracterizan por ofrecer una elevada tecnología y una gama completa para realizar un empacado de gran calidad y fiable.

Las rotoempacadoras Deutz-Fahr serie Varimaster con cámara variable y diámetro de la paca de 80-160 cm (Varimaster 560) o 80-185 cm (Varimaster 590) se caracterizan por su elevada tecnología y por su completa gama que ofrece un empacado de gran calidad, densidad y fiable.

La tecnología con rotor integral con perfil ranurado permite obtener pacas de gran calidad, sólidas y bien formadas para lograr la máxima rentabilidad.

Pick-up

Gracias al innovador diseño del pick-up de 2,30 m, es capaz de recoger a gran velocidad incluso las andanas más densas y altas. El sistema de control de las pendientes junto con la regulación de la altura permite seguir perfectamente las irregularidades del terreno garantizando una recogida limpia. El rodillo del pick-up garantiza una óptima alimentación del rotor con independencia de las condiciones del cultivo.

Optifeed

El Optifeed es un sistema simple y fiable para empacar forrajes que no requieren siega. La amplia cámara de entrada evita cualquier limitación de sus capacidades para ofrecer un elevado rendimiento sobre el terreno. Además, el rotor garantiza un flujo constante de producto a la cámara de prensado, incluso con andanas irregulares.

Opticut 14/23

El modelo FM 235 se puede equipar con un dispositivo de corte OptiCut de 14 ó 23 cuchillas. El sistema Opticut está constituido por un gran rotor con espirales y dientes inclinados capaz de ofrecer un elevado rendimiento en el corte, una mayor densidad y facilitar la formación de la paca. Ideal para el empacado de pacas destinadas al ensilado, el sistema Opticut está disponible en dos versiones que se diferencian por el número de cuchillas: 14 con ancho de corte de 70 mm ó 23 cuchillas con un ancho de corte de 45 mm. Incluye un dispositivo de seguridad con resortes contra cuerpos extraños que garantiza menores costes de mantenimiento extraordinario y un corte de excelente calidad. El operador puede seleccionar directamente desde la centralita situada en la cabina el número de cuchillas necesarias para el corte 0,7,11,12, ó 23.

Balepack

Versión vari master BalePack: dos tecnologías combinadas en una única solución, rotoempacadoras con encintadoras integradas. Una vez atada la paca con cuerda o con red, se abre la compuerta y la primera horquilla de carga recoge la paca para trasladarla inmediatamente a la segunda horquilla. La mesa de enrollado está ligeramente inclinada hacia delante para recibir la paca sujetada por la segunda horquilla. Al transferir la paca de la segunda horquilla a la mesa de enrollado, la primera horquilla baja y la compuerta se cierra, para poder realizar la siguiente paca. Cuando la paca se deposita en la mesa de enrollado, ésta vuelve a ponerse en posición horizontal. Hasta ese momento la segunda horquilla de carga permanece en posición alta para evitar que la paca ruede hacia delante y choque contra la compuerta al bajar.

Sistema de encintado rápido y fiable con tecnología IntelliWrap que permite aumentar la capacidad operativa empacando y encintando hasta 60 pacas/h. La tecnología IntelliWrapDeutz-Fahr permite una mejor gestión del proceso de encintado. El IntelliWrap emplea un sofisticado sistema electrónico combinado con el hidráulico para monitorizar el proceso de enrollado y de superposición de la película de plástico, permitiendo una visibilidad total. En función de las necesidades particulares, del tipo de forraje y del periodo de almacenamiento, puede ser suficiente con aplicar solo 5 capas de películas, mientras que en otros casos es preferible aplicar 7. El sistema IntelliWrap también permite el enrollado 3D, un innovador método de aplicación de la película extensible a las pacas redondas. La característica fundamental de este proceso es la capacidad de distribuir de manera más uniforme y eficaz la cantidad total de película sobre la superficie completa de la paca. Una vez que la parte cilíndrica de la paca está completamente envuelta, los pretensores retornan a la posición vertical. Entonces la mesa giratoria y los pretensores giran para aplicar las últimas capas de película y cerrar herméticamente la paca.