Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Empacadoras

Maschio Gaspardo Extreme 266

Rotoempacadora híbrida: diseñada para garantizar una total libertad en la gestión de presiones y tamaños

Foto de Rotoempacadora híbrida
Extreme 266 de Maschio Gaspardo es la segunda serie de esta histórica línea de empacadoras híbridas que combinan las mejores características de la cámara fija y de la cámara variable. Este modelo ha sido diseñado para garantizar una total libertad en la gestión de presiones y tamaños, consiguiendo un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y facilidad de uso.

- Cámara variable y geometría variable: los dos balancines de Extreme 266 permiten crear una precámara con presión cero de hasta 110 cm de dimensión. La baja presión del centro de la bala permite a la humedad en exceso de evaporar, dispersando el calor que se produce en caso de fermentación y manteniendo intactas las características proteicas del producto.

- Presión hasta 210 bar: la regulación de las presiones es centralizada y regulable electrónicamente desde la cabina del tractor, ofreciendo así máximas prestaciones, alta capacidad de prensado y de adaptación al tipo de producto empacado. En el caso de productos muy secos, como la paja, se puede utilizar la presión máxima disponible, mientras que con productos nobles o ligeramente húmedos, como el heno o la alfalfa, es oportuno crear un corazón suave para optimizar su preservación.

- Fondo abatible (Drop Flow): este sistema permite soluciona rápidamente cualquier tipo de atasco u obstrucción en el rotor sin tener que bajarse del tractor. Es un sistema rápido y seguro, pensado a las exigencias del usuario profesional.

- Mother regulation : Extreme 266 cumple con los requisitos de la Mother Regulation gracias a una instalación de frenos de doble conducto de aceite o de aire. Esto hace que este modelo de maquina sea muy apetecible también en el mercado del usado, ya que se puede vender en todos los países europeos.

- 4 Sistemas de alimentación: La serie Extreme es polivalente y están disponibles 4 sistemas de rotor diferentes: el rotor alternativo HTI, el rotor ro.tativo HTR, la versión con 13 cuchillas Topcut HTC y la de 25 cuchillas Ultracut HTU