Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Rotoempacadoras

McHale V660

Rotoempacadora de cámara variable: resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más duras

Foto de Rotoempacadora de cámara variable
Construida para durar y desarrollada en los terrenos más duros, la gama de rotoempacadoras y encintadoras de pacas cuadradas y redondas de McHale destacan por su durabilidad, fiabilidad, innovación y su buena relación calidad-precio.

Al igual que todas las máquinas McHale, la rotoempacadora de cámara variable V6 ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los agricultores y las empresas de servicios.

Este enfoque en el diseño asegura que el funcionamiento de la rotoempacadora de cámara variable V660 sea simple y fácil de usar. Características como la cámara variable de tres correas con transmisión doble y el sistema de desbloqueo mediante banco abatible, al combinarlos con componentes de alta calidad, aseguran una larga duración, gran fiabilidad y una máquina lo suficientemente resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más duras.

En la rotoempacadora de cámara variable V660 el lado izquierdo del grupo acciona las correas y los rodillos de la cámara, mientras que el pick up y la unidad de corte son accionados por el lado derecho de la máquina. Este sistema asegura una transmisión directa y una óptima distribución de la potencia.

Sus dimensiones son: ancho 2,75 m x longitud 4,8 m x anchura 2,55/2,58 m (depende de la selección de los neumáticos). Peso: 4.000 kg.

Pick-Up: distancia entre púas 70 mm, protección para cosecha corta opcional, rodillo pick up, rudas del pick up neumáticas, ancho 2.000 mm y 5 barras portapúas.

Unidad de corte: longitud de corte teórica de 65 mm, protección de cuchilla hidráulica, desactivación de cuchilla hidráulica desde cabina, sistema de desbloqueo con banco abatible y 15 cuchillas.

Cámara: alimentación de la cámara con rotor de pacas F550, 3 correas, diámetro de 0,7 hasta 1,68 m y ancho 1,23 m.

Encintado de malla: capacidad de bobinas de malla de 1+1 de almacenamiento, ajuste de malla en cabina, control manual o automático, sistema de malla tensado basculante de 4 barras.