Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Rotoempacadoras

Krone VarioPack

Rotoempacadora de cámara variable: ideal para silo, heno y paja

Foto de Rotoempacadora de cámara variable
VarioPack es una rotoempacadora de cámara variable cuya estructura sencilla facilita su uso, simplifica el mantenimiento y aumenta la vida útil de la máquina. Las barras de lubricación y la lubricación automática de cadenas mediante la bomba excéntrica reducen el mantenimiento al mínimo. Gracias al expulsor de pacas no es necesario detenerse antes de cada expulsión de pacas. La articulación mediante un varillaje garantiza una expulsión segura.

Cuando se trata de que las pacas se suelten mejor, de una distribución del forraje más sencilla a continuación y de una mayor densidad de pacas, el mecanismo de corte de rotación ‘Multi-Cut’ ofrece la solución óptima con hasta 17 cuchillas. La materia se transporta y se corta de forma continua por la fila de cuchillas. Las cuchillas están protegidas contra cuerpos extraños, pueden llevarse hidráulicamente a la posición cero y se montan y desmontan sin herramienta. La conexión para 17-15-7-0 cuchillas para la aplicación de corte permite seleccionar otra longitud de corte con mucha rapidez. como opción existe un dispositivo inversor hidráulico.

Pueden equiparse tanto con un atador doble como con un atador de malla. Los extremos de los hilos se encuentran en la mitad de la paca y de esta forma se mantiene la forma de fardo incluso tras varios cambios. Las ventajas del atado con malla son tiempos de atado aún más cortos y, con ello más pacas por hora, el ahorro de tiempo de trabajo y gasoleo, un soltado rápido de las pacas y una capa exterior de pacas lisa.