CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Rotoempacadoras

New Holland BR7070

Rotoempacadora: puede producir pacas de hasta 1,58 m de diámetro

Foto de Rotoempacadora
La rotoempacadora New Holland Roll Belt 7070 produce pacas de 1,20 m de anchura, con un diámetro máximo de hasta 1,80 m.

Puede incorporar un pick-up XtraSweep de 2 m o de 2,30 m de anchura. la versión de pick-up de 2 m tiene un alimentador de horquilla en 2 etapas. El pick-up de 2,30 m de anchura puede incorporar el alimentador rotativo SuperFeed o el alimentador CropCutter.

Para adaptarse a las necesidades del cliente puede disponer del sistema bale Command Plus, que ofrece la posibilidad de utilizar cuerda o red.

Un guiado más directo del producto, en las distintas fases que hay desde la hilera hasta la paca, se traduce en un aumento importante en la productividad. tanto con el heno como con la paja o el forraje, las rotoempacadoras Roll Belt new Holland producen pacas con una forma y un acabado perfectos.

La combinación de los rodillos y de las correas permite producir las mejores pacas. los rodillos garantizan un inicio rápido del núcleo y un empacado eficaz con todos los cultivos, mientras que las correas hacen que la paca tenga una densidad uniforme y un acabado perfecto.

El sistema Bale Command Plus controla que la cámara de empacado se llene uniformemente por todos sus lados y también se encarga del ciclo de envoltura con cuerda o red.

3 púas simples en cada uno de los 15 conjuntos de púas del alimentador rotativo SuperFeed garantizan una alimentación eficaz, incluso con los productos más complicados. El rotor SuperFeed garantiza una alimentación constante y uniforme gracias a un diseño exclusivo en forma de “W” que dispone el producto a todo lo ancho de la entrada de la cámara y evita el deslizamiento lateral del producto. El rotor CropCutter tiene 3 hileras de dientes dobles que llevan el producto de manera uniforme hasta 15 cuchillas controladas hidráulicamente para que el picado sea uniforme.