Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Rotoempacadoras

New Holland BR6090 Combi

Rotoempacadora: ideal para trabajar en laderas y espacios reducidos

Foto de Rotoempacadora
Al llevar a cabo directamente las funciones de empacado y envoltura, el modelo BR6090 Combi de New Holland reduce al máximo el esfuerzo que deben realizar el tractor, la máquina y los trabajadores. La envoltura y la descarga se llevan a cabo mientras la siguiente paca ya se está formando. Los sistemas hidráulico y electrónico integrados trasladan y envuelven la paca con una intervención mínima por parte del operador. la operación conjunta solo supone unos segundos más por paca, que corresponden al tiempo necesario para trasladar al dispositivo de envoltura.

Envolver las pacas a medida que éstas van saliendo de la empacadora evita que se vean expuestas a la intemèrie y que pierdan calidad tanto popr causa de las condiciones meteorológicas como la contaminación por el contacto directo con el suelo.

En el modelo BR6090 Combi, tanto las funciones propias de la empacadora como los pasos relativos al proceso de envoltura, se controlan con un solo monitor.

La potente horquilla de transferencia eleva la paca y la coloca en la plataforma de envoltura con rapoidez, lo que permite mantener constante la productividad en el campo. La operación de envoltura puede automatizarse en su totalidad para que la eyección, la envoltura y la descarga tengan lugar sin la intervención del usuario. También es posible seleccionar el modo semiautomático.

Los 2 brazos satélite de 750 mm disponen de 3 velocidades seleccionables para realizar la envoltura con rapidez y aprovechar al máximo la película. para que la película no se rasgue o fragmente, los brazos giran a poca velocidad al principio del proceso de envoltura y van aumentando la velocidad progresivamente.

Con una anchura total de tan sólo 2,75 m y una longitud de 6,2 m, la New Holland BR6090 Combi puede entrar por puertas estrechas y maniobrar marcha atrás fácilmente en espacios reducidos.