Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Rotoempacadoras

New Holland BR6080

Rotoempacadora: las barras rotativas, que se introducen en la paca, hacen que el giro siempre sea eficaz

Foto de Rotoempacadora
El modelo BR6080 puede incorporar un pick-up de 2 m de anchura con 112 púas en cuatro barras. 2 sinfines con muñón central conducen el producto hacia el alimentador de tipo manivela, que tiene 1,40 m de anchura, y éste lo trasfiere a su vez a la cámara de empacado de 1,20 m de ancho. Al reducirse el espacio por el que pasa, los bordes de la paca quedan muy bien formados y el llenado lateral es excelente.

Las guías de la cuerda se accionan mediante una cuerda o un dispositivo eléctrico de arranque. Puede elegirse entre tres patrones diferentes de envoltura con cuerda.

Las 2 cuerdas separadas del sistema Twin Twine reducen el tiempo de envoltura a la mitad. Los distribuidores introducen las cuerdas por separado y van aplicándolas regularmente y en forma de espiral.

El rodillo inferior de gran diámetro recoge el producto de la parte trasera del pick-up garantizando un inicio eficaz del proceso de formación de la paca. También sustenta el peso de la paca a medida que ésta va creciendo en la cámara de empacado. las barras rotativas, que se introducen en la paca, favorecen el empacado y hacen que las pacas puedan desarrollarse posteriormente hasta el mismo núcleo.