CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Rotoempacadoras

New Holland BR 6090

Rotoempacadora: la longitud de corte puede ajustarse seleccionando 15, 7 o 3 cuchillas del CropCutter

Foto de Rotoempacadora
La rotoempacadora New holland Roll-Bar modelo BR6090 tiene un pick up de 2 m de anchura y dispone de todas las características para garantizar una velocidad de trabajo elevada. Las dos ruedas del pick up le permiten seguir el suyelo y su elevador hidráulico aumenta la maniobrabilidad para que el rendimiento diario sea elevado.

Un rodillo inferior y un rodillo de arranque en combinación con las barras rotativas de acero de gran resistencia a la tracción, hacen que la formación de la paca resulte excepcional con cualquier tipo de producto. Todo esto permite que el nucleo empiece a formarse pronto y que el empacado resulte eficaz con cualquier tipo de producto.

La longitud de corte puede ajustarse seleccionando 15, 7 o 3 cuchillas del CropCutter. la regularidad de la longitud de corte queda garantizada. Cuando llevad incorporado el picador CropCutter la BR6090 puede funcionar con una serie de cuhillas acopladas en el sistema alimentador.

Las púas curvas, mínimamente distanciadas entre sí, las ruedas anchas y la enorme eficacia del sistema de flotación del pick up, optimizan la acción del pick-up Super Sweep. El pick-up de 2 m de anchura puede trabajar en las hileras más anchas y hace que el operador ni tenga que dar varias pasadas.

Las largas protecciones de las púas del pick-up y 2 cortos sinfines laterales aseguran la entrada regular e ininterumpida de producto en el alimentador.

El rotor de corte, de 1,4 m de anchura y 15 púas dobles de 3 lóbulos, transfiieren el producto con eficacia hasta la cámara de empacado.

El buen comienzo de la función de envoltura queda garantizado mediante el sistema exclusivo de “pico de pato”. se trata de un sistema sencillo que coge la red, la cuerda o el plástico y lo introduce en la cámara de empacado. A continuación, se conduce el material de envoltura hasta la superficie de la paca, que va siendo envuelta a medida que gira.