Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Rotoempacadoras

Krone Fortima

Rotoempacadora: de cámara variable

Foto de Rotoempacadora
La rotoempacadora modelo Fortima de Krone cuenta con cámara variable de pacas que produce pacas con un diámetro de entre 1 y 1,50 m o entre 1 y 1,80 m.

El elevador de cadenas y barras ha demostrado un rendimiento excelente con forraje, heno y paja. Con desplazamiento sobre grandes rodillos guía y tensores, los 2 elevadores continuos de cadenas y baras forman pacas con densidades extremadamente elevadas. Cuando las barras trabajan con la paca, giran sin paradas incluso con materia picada y seca. Otra ventaja es que el sistema reduce la fragmentación y la necesidad de potencia.

la unidad de pick-up EasyFlow sin excéntrica aumenta el rendimiento y reduce el desgaste.

El sistema de corte rotativo MultiCut cuenta con 17 cuchillas para producir cortes de escasa longitud que se compensan con una mayor densidad de paca, una mejora de calidad del forraje, así como un soldado de las pacas más rápido y sencillo en el pasillo de alimentación.

Incorpora también el sistema de atado QuattroSpeed que reduce de forma considerable el tiempo de atado en comparación con el sistema actual de atado de cuerda doble. Garantiza un solapamiento correcto y varias envolturas en los márgenes exteriores.

Por úlrtmo, incluye el sistema de atado con malla, que reuqiere menos tiempo que el atado con hilo y se producen más pacas por hora. El aumento del rendimiento deja un tiempo libre que se puede destinara otras tareas y reduce el consumo de combustible del tractor por paca. El sistema de atado con malla admite bobinas con una longitud total de hasta 3.600 m.