Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Rotoempacadoras

Krone Bellima

Rotoempacadora: produce pacas de forraje, heno y paja de grandes densidades

Foto de Rotoempacadora
Bellima, con una cámara de pacas fija muy robusta, produce pacas de forraje, heno y paja con densidades similares a las de una piedra. Al mismo tiempo, se trata de una máquina con apenas necesidad de mantenimiento que requiere una potencia muy baja del tractor.

El pick-up funcona sin excéntrica y utiliza menos piezas móviles. estaca por su funcionamiento silencioso y menor desgaste, lo cual ayuda a reducir los costes de mantenimiento y resparaciones del usuario. Easy Flow funciona a mayor velocidad gracias a lo cual los rastrillos se quedan limpios y aumenta la productividad.

El elevador continuo de cadenas y barras forma pacas de alta densidad y su diseño de “agarre” gira la paca sin dejar que se detenga, incluso cuando se empaca materia corta y seca. Además, el sistema reduce la pérdida de materia a causa de la fragmentación y funciona con una baja necesidad de potencia de motor.

U sistema de atado con doble cuerda reduce el tiempo de inactividad de la máquina, aumenta el rendimiento por hora, ahorra combustible y costes de mano de obra, a la vez que aumenta el rendimiento. El sistema de atado con doble cuerda de Krone sitúa los extremos de la cuerda en el centro de la paca y no solo en los bordes, lo que garantiza que la paca conserve una forma adecuada incluso después de diversas operaciones de manipulación y transferencia.