Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Rejillas y slats

Growket, Symaga Group

Rejillas para suelos de granjas porcinas: especialmente indicadas para porcino

Foto de Rejillas para suelos de granjas porcinas
Amplia gama de modelos fabricados en plástico, hierro fundido, varilla triangular y hormigón. Diseñados para conseguir la correcta evacuación de los purines y soportar agresiones extremas, buscando siempre el confort del animal, sea cual sea su edad.

- Plástico: fabricadas con polipropileno lo que garantiza la resistencia, durabilidad y flexibilidad. Amplia gama de medidas para diversas combinaciones. Disponibilidad de tres líneas de producción: onduladas, lisas y lisas con superficie ciega. Son higiénicas, de fácil limpieza y desinfección, lo que permite combatir enfermedades. Fácil montaje. Diseñadas para combinarlas con rejillas de hierro fundido y de varilla triangular. Confortables y poco agresivas.

- Onduladas: diferentes medidas 100 x 600, 200 x 600, 400 x 200, 456 x 600, 500 x 1200. Las rejillas onduladas se caracterizan por su gran resistencia. Están diseñadas con doble puente cada 10 cm para soportar un mayor peso y el movimiento de los animales libres sobre ellas. Recomendadas para soportar cerdas, animales en grupo, y animales en pasillos.

- Lisas: las rejillas lisas responden a la demanda estándar del sector en estos productos, destacando la de mayor uso, (400x600) que tiene dimensionada su sección, para soportar más peso.

- Rejillas lisas ciega: diseñadas para ser colocadas delante de la tolvas y así recuperar el desperdicio del alimento. También se utilizan para crear zonas de reposo y aplicar sobre ellas focos de calor en sustitución de las placas de calefacción. Disponen de agujeros para facilitar su limpieza.

- Hierro fundido: fabricadas en hierro fundido para garantizar la mayor resistencia y durabilidad posible, al tener que ser utilizadas bajo cerdas en los partos. Contribuyen al bienestar de la cerda durante la maternidad porque disipan el calor mejor que las de plástico. Facilitan el levantamiento del animal porque mejoran el agarre. Amplia gama de 6 modelos que permiten: 3 anchuras, 2 alturas y trampillas de deyecciones.Diseñadas para combinar con rejillas de plástico.

- Triangular: concepto tradicional de rejilla fabricada con varilla triangular galvanizada que complementa y sustituye a las de hierro fundido en la paridera. En función de su construcción se pueden cubrir grandes luces de fosas tanto en salas como en pasillo destacando su capacidad autoportante, menor coste/m2, versatilidad de medidas. Fabrican la medida exacta que requiera la instalación, antideslizamiento, oferta en dos alturas bajo parto, apertura para deyecciones, accesibilidad a fosa, combinables con cualquier tipo de rejilla de plástico, hierro fundido y hormigón. Más limpias, retiene menos purín que las de plástico, hierro fundido y hormigón, al tener menos superficie maciza que hueca.