Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Rejillas y slats

Growket, Symaga Group

Rejillas para suelos de granjas ovinas: especialmente indicadas para ovino

Foto de Rejillas para suelos de granjas ovinas
Para ovino se aconsejan los módelos de rejillas en plástico y varilla triangular. Diseñados para conseguir la correcta evacuación de los purines y soportar agresiones extremas, buscando siempre el confort del animal, sea cual sea su edad.

Las rejillas de plástico están fabricadas con polipropileno lo que garantiza la resistencia, durabilidad y flexibilidad. Son confortables y poco agresivas. Higiénicas, de fácil limpieza y desinfección, lo que permite combatir enfermedades. De fácil montaje. Diseñadas para combinarlas con rejillas de hierro fundido y de varilla triangular.

Las rejillas lisas responden a la demanda estándar del sector en estos productos, destacando la de mayor uso, (400 x 600) que tiene dimensionada su sección, para soportar más peso. Disponibles en: 200 x 600, 400 x 200, 456 x 600, 600 x 400.

Rejillas triangulares: concepto tradicional de rejilla fabricada con varilla triangular galvanizada que complementa y sustituye a las de hierro fundido en la paridera. En función de su construcción se pueden cubrir grandes luces de fosas tanto en salas como en pasillo destacando su capacidad autoportante, menor coste/m2, versatilidad de medidas ya que se fabrica la medida exacta que requiera la instalación, antideslizantes, existen dos alturas bajo parto, apertura para deyecciones, accesibilidad a fosa, combinables con cualquier tipo de rejilla plástico, hierro fundido y hormigón. Son más limpias ya que retienen menos purín que las de plástico, hierro fundido y hormigón, al tener menos superficie maciza.

Symaga cuenta con una amplia gama de soportes de rejilla: en hierro, fibra de vidrio y hormigón. Diseñados para sujetar los diferentes tipos de rejillas, consiguiendo con ello, la perfecta estabilidad de los suelos en cada una de las salas. Evitan la retención de deyecciones.

Apoyos de soportes: fácil instalación. Fijación segura. Resistencia a la corrosión. Fácil limpieza. Las diferentes luces o vano o de fosa, obligan a aportar apoyos a los diferentes soportes que han de ser seguros, de fácil instalación, que aguanten la corrosión y que se puedan limpiar fácilmente. Existen modelos regulables para compensar los desniveles en las fosas.