Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farming Agrícola, S.A. - Rastrillos hileradores

Krone Swadro 35, 38, 42, 46

Rastrillos hileradores: de un rotor para el acoplamiento a los tres puntos

Foto de Rastrillos hileradores
Rastrillos hileradores de un rotor Swadro para el acoplamiento a los tres puntos con anchos de trabajo desde 3,50 m a 4,60 m se encuentran en muchas explotaciones.

Estan equipados de serie con la púa de efecto ‚Lift’. El sello propio de la púa elevadora es su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado (Efecto ‚Lift’ de Krone). La principal ventaja es que se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje.

Vienen equipados de serie con un eje tándem. Las ruedas Super-Ballon de 16 x 6.50 ply marchan muy cercanas a los brazos portapúas, lo que garantiza una mejor adaptación al suelo y un trabajo limpio de rastrillado sobre terreno desnivelado. Ni siquiera cuando el forraje es pesado queda algo en el suelo. La profundidad de trabajo del sistema rotativo se ajusta por un lado mediante un sector perforado.

Diferentes sectores perforados garantizan la guía óptima del rastrillo hilerador bajo cualquier circunstancia. El enganche del brazo superior en el agujero longitudinal permite equipar el rastrillo hilerador con una rueda de apoyo delantera. El ajuste de la profundidad de trabajo del rastrillo es continuo. Se realiza rápida y sencillamente desde el asiento del tractor con una manivela. El resultado es una recogida de forraje limpia y sin pérdidas.

Con su dispositivo de arrastre dominan óptimamente incluso los recorridos curvos más estrechos. Las barras amortiguadoras proporcionan un comportamiento de arrastre más tranquilo incluso en curvas, a altas velocidades y en recorridos de pendiente.

Para el transporte por carretera se pliegan los brazos portapúas exteriores. Un resorte de tracción de grandes dimensiones facilita la elevación de la lona hileradora y el sistema rotativo se enclava mediante un pestillo.