Comercial de Mecanización Agrícola, S.A. (COMECA) - Rastrillos hileradores

Elho V-Twin 750

Rastrillos hileradores: permiten obtener un forraje limpio, sin polvo ni piedras

Foto de Rastrillos hileradores
Elho V-Twin 750 puede ser ajustado a diferentes anchuras de trabajo fácilmente. La medida de la hilera de corte no importa. Los rotores del modelo 750 se ajustan fácilmente desde la cabina del tractor dejando como resultado una hilera aireada y bien recogida. Gracias a los rotores de múltiples púas, la hilera queda siempre aireada y limpia de impurezas en el forraje minimizando el riesgo para la empacadora.

Reduce los km de conducción para recoger el forraje, un empacado más efectivo y un consumo menor de combustible. Flexibilidad en los trabajos, de 4 a 8 m, hace del V-Twin 750 una máquina ideal para uso en campos poco regulares.

El cambio de la posición de transporte a la de trabajo o viceversa se ejecuta fácil y rápidamente desde el puesto de conducción. No hay necesidad de bajar del tractor.

El V-Twin 750 monta suspensión Hydrobalance y los rotores pivotan sobre los brazos en un punto medio, lo que permite una mejor adaptación al terreno.

El V-Twin está equipado con desplazamiento lateral. Trabajar transversalmente sobre el lado izquierdo volteando la hilera a una zona seca y dejando la parte con humedad arriba al aire para asegurar un mejor secado del forraje.