Bobcat - Otros implementos para máquinas de obra pública

Bobcat

Rastrillos hidráulicos: herramientas de acabado perfecta para las tareas de paisajismo

Foto de Rastrillos hidráulicos
El rastrillo hidráulico de Bobcat es la herramienta de acabado perfecta para las tareas de paisajismo. Este implemento arrastra y recoge los desechos de la superficie cuando se desplaza hacia atrás, a la vez que allana y nivela la tierra cuando se desplaza hacia delante. Recoge rocas de un tamaño de hasta +/- 2 cm.

El cilindro hidráulico abre la cubierta superior para facilitar el vertido y permite que el cucharón y el borde de ataque puedan usarse para empujar y raspar desechos. Los patines laterales regulables proporcionan un control de la profundidad y solo dejan una ligera marca como de "filo de cuchillo" en el acabado de la superficie. Las barras del rastrillo proporcionan un mejor nivelado gracias al incremento del contacto con la superficie.

Aplicaciones

- Agricultura.

- Nivelado.

- Paisajismo.

- Trabajos en carreteras, reciclaje y limpieza.

Características principales

- Recoge rocas de hasta 19 mm de diámetro y la mayoría de la grava de 13 mm.

- El cilindro hidráulico abre la cubierta superior para que el vertido sea más sencillo, y permite que el cucharón y el borde de ataque se puedan utilizar para empujar y raspar la suciedad.

- Las barras del rastrillo proporcionan un mejor nivelado gracias al incremento del contacto con la superficie.

- Dientes endurecidos que prolongan la vida útil.

- Los patines laterales regulables proporcionan un control de la profundidad y solo dejan una ligera marca como de "filo de cuchillo" en el acabado de la superficie.