Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Rastrillos hileradores

GA 6520

Rastrillo hilerador de hilerado lateral: con una anchura de trabajo de 6,30 m

Foto de Rastrillo hilerador de hilerado lateral
Kuhn completa su gama de rastrillos hileradores semisuspendidos de hilerado lateral, con el modelo GA 6520, diseñado específicamente para los ganaderos que buscan una máquina práctica, polivalente y con una importante capacidad de trabajo.

Con una anchura de trabajo de 6,30 m, GA 6520 puede agrupar en una ida y vuelta cerca de 13 m de forraje y alimentar así como se debe todos los tipos de materiales de cosecha. Además, complementado con unos sencillos equipos opcionales, puede colocar el forraje en dos hileras, para la realización de hileras de noche o para el volteo simultáneo de dos hileras. En este caso, la máquina presenta una anchura de trabajo de 6,65 m.

Los rotores, provistos de 11 brazos y con un diámetro de 2,90 m, se accionan mecánicamente con transmisiones homocinéticas y con limitador, para evitar cualquier vibración. En una hileradora de doble rotor de hilerado lateral, las medidas de la transmisión son capitales, en particular para el rotor trasero que debe desplazar una masa importante de forraje. Los rotores de 11 brazos de GA 6520 disponen a tal efecto del accionamiento Masterdrive con doble reducción, para una transmisión sin fallos, incluso con forraje verde y denso.

Este rastrillo dispone de ajuste fácil de la altura de rastrillado, una articulación cardánica de los rotores en 3D y con gran desplazamiento, trenes de ruedas debajo de los rotores con ejes giratorios de 4 ruedas, unas dimensiones de transporte reducidas (anchura 2,55 m – altura 3,55 m), y una cabeza de enganche con placas oscilantes y ruedas portadoras anchas y direccionales para conseguir una buena fuerza de sustentación, entre otras prestaciones.