Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farming Agrícola, S.A. - Rastrillos hileradores

Krone Swadro 46T

Rastrillo hilerador: de un rotor arrastrado

Foto de Rastrillo hilerador

Swadro 46 T es un rastrillo hilerador de un rotor arrastrado con un ancho de trabajo grande. En la Swadro 46T, el eje tándem sirve también como chasis de transporte en la carretera.

Estan equipados de serie con la púa de efecto ‚Lift’. El sello propio de la púa elevadora es su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado (Efecto ‚Lift’ de Krone). La principal ventaja es que se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje.

La elevación del sistema rotativo es hidráulica. El montaje del chasis del eje tándem y la articulación del cilindro elevador permiten una gran altura libre sobre el suelo de aproximadamente 600 mm.

El ajuste de la profundidad se realiza mediante apoyos de ajuste extensibles que se enclavan e el sector perforado mediante pernos.

para un mejor trabajo de rastrillado bajo cualquier condición la rueda delantera marcha arrastrada y resulta ideal para curvas estrechas. la profundidad de trabajo se ajusta fácilmente a través de pernos y el segmento perforado.

Para su transporte por carretera los brazos portapúas laterales se pliegan fácilmente. De eta forma, la unidad resulta compacta y ofrece seguridad por la carretera.