Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Agrícola Ferro, S.A. - Rastrillos hileradores

Bugnot

Rastrillo hilerador: con plegado hidráulico para su transporte

Foto de Rastrillo hilerador
La marca Bugnot, representada en España por la empresa Maquinaria Agrícola Ferro S.A., dispone de un rastrillo hilerador de piedras arrastrado en forma de V y con plegado hidráulico para su transporte.

Como características el rastrillo hilerador cuenta con un ancho de trabajo de 7,88 m, ofrece una profundidad de 0 a 5 cm. y un ancho de transporte de 3 m.

El funcionamiento del mismo es hidráulico en cada uno de los dos rotores laterales, las dos ruedas de transporte son accionadas mediante dos cilindros y posteriormente lleva un tripuntal hidráulico para acoplar la trituradora de piedras. Para el accionamiento de la misma integra un eje transversal que lleva la toma de fuerza del tractor hasta la entrada de la trituradora. El equipo tiene que ser accionado con un tractor con una potencia mínima de 200 CV.

La gran novedad es que en la parte trasera del mencionado rastrillo, podemos equipar una trituradora de piedras de un ancho de 2 m., consiguiendo así en una sola pasada el rastrillado y triturado de las piedras.