Skiold-Bemvig, S.L. - Otros equipos para la elaboración de piensos

Skiold

Producción de pienso para peces: de alta calidad adaptada a tus requisitos específicos

Foto de Producción de pienso para peces
Skiold proporciona soluciones completas para limpiar materias primas, asegurar la seguridad alimentaria y aumentar el rendimiento. Con profundas raíces en las tradiciones danesas de tecnología verde y eficiente, comprometen a una producción de alimentos segura, suficiente y sostenible para todas las generaciones futuras.

Las soluciones de procesamiento de alimentos acuáticos proporcionan un control completo de todo el proceso para que pueda producir alimentos para peces de la más alta calidad. Además, una solución Skiold minimiza la huella ambiental debido a un menor consumo de energía, menos desperdicio de alimentos al igual que menos transportación de pienso. Los recursos de la naturaleza se conservan mejor cuando la producción y el almacenamiento de piensos, al igual que la alimentación, se realiza de manera responsable, garantizando un mínimo de desperdicio en toda la cadena de valor.

Soluciones personalizadas adaptadas a necesidades específicas:

Tomar con éxito el control de la producción de alimentos para peces y, de esta manera, asegurar peces más saludables. Proporcionando equipos de molienda de piensos Skiold que conforman soluciones completas y personalizadas, desde la mezcla y molienda hasta el tamizado, la extrusión, la conformación, el secado y el recubrimiento / enfriamiento de alimento en gránulos para peces de aguas cálidas.

Plantas de procesamiento de pienso para peces diseñadas para producir alimento peletizado en una amplia diversificación con lo que se refiere a las propiedades físicas, forma y densidad, para alimentar especies de aguas cálidas. Opciones de alimento especial, como para peces marinos o camarones, están disponibles bajo petición. Las plantas de procesamiento de piensos están conformados por módulos combinados con un enfoque en la simplicidad en la operación, la eficiencia energética, la flexibilidad en los procesos, la alta controlabilidad y la trazabilidad.

La solución de pienso para peces de Skiold está preparada para el futuro y se puede escalar agregando módulos adicionales a medida que aumenta su necesidad de una mayor producción.