Skiold-Bemvig, S.L. - Otros equipos para la elaboración de piensos

Skiold Damas serie PS100

Prelimpiadora de grano industrial: con una capacidad de hasta 200 toneladas/hora

Foto de Prelimpiadora de grano industrial
Diseño exclusivo que aporta una capacidad excepcional:

Compacta, eficaz y sencilla, es la mejor elección para la limpieza de grano industrial con una capacidad de hasta 200 toneladas/hora. Con la prelimpiadora de la serie PS100, Skiold presenta una filosofía de diseño basada en la sencillez, el máximo rendimiento y una vida útil prolongada, todo en un paquete compacto y de atractivo diseño que cabe en cualquier sitio.

De hecho, la prelimpiadora Skiold de la serie PS100 ofrece una producción un 20 % superior en comparación con las máquinas de una gama similar en cuanto a tamaños y precios.

La serie PS100 de Skiold limpia el grano o las semillas distribuyendo el material uniformemente entre las exclusivas cribas dobles, que se impulsan en un movimiento continuo. Con su diseño simplificado de pantallas sin esquinas muertas, la máquina es básicamente autolimpiante.

Ideal para muchos tipos diferentes de grano y semilla:

La limpiadora de la serie PS100 de Skiold es idónea para todos los tipos de cereales y semillas, y está disponible en dos versiones con una capacidad de 100 t/h y 200 t/h respectivamente.

Nivel mínimo de vibraciones:

La prelimpiadora se ha diseñado para que envíe muy pocas fuerzas dinámicas hacia el suelo o los cimientos, lo que se consigue gracias al movimiento equilibrado de las cajas de criba.

Esto influye mucho en el coste de la instalación, ya que se requiere menos acero y hormigón para los cimientos. La menor vibración también aporta una mayor flexibilidad para la instalación en alturas y en las plantas existentes sin necesidad de reforzar los cimientos.

Un mejor entorno de trabajo:

Cuenta con aspiración integrada en la zona de cribas para garantizar un trabajo sin polvo. Aspira el aire a través de la zona de cribas sin que se filtre polvo hacia el exterior.