Disset Odiseo, S.L. - Mesas y plataformas elevadoras

Disset Odiseo

Plataforma de trabajo móvil para realizar tareas puntuales: diseñada para realizar tareas de mantenimiento y/o picking dentro de la fábrica, taller o almacén

Foto de Plataforma de trabajo móvil para realizar tareas puntuales
Plataforma elevadora de trabajo especialmente diseñada para realizar tareas puntuales de mantenimiento y/o picking dentro de la fábrica, taller o almacén.

Plataforma superior extensible para aumentar el área de trabajo. Dispone de un sistema de elevación eléctrica mediante motor de 750 W. La traslación puede ser manual o eléctrica. Dispone de 4 ruedas y 4 puntos de apoyo extensibles para obtener una gran estabilidad y seguridad a la hora de realizar los trabajos en altura.

Modelo con baterías y cargador integrado dentro del pack motor situado en el bastidor inferior. La carga se puede realizar conectando la plataforma a cualquier toma de 220 V y corriente alterna. La caja de pulsadores se encuentra integrada en la barandilla de la plataforma. En el bastidor inferior se encuentra el interruptor general y el indicador de carga de batería. Capacidad para una persona.