Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Pinzas para troncos

Aplec-Minelli Serie MPT-W - 2 cilindros - maquinaria 11-30 t - capacidades de carga 2.500-4.000 kg

Pinzas para troncos en punta de retro: apropiadas para grúas hidráulicas sobre camión - midiexcavadoras a partir 11 t - excavadoras y manipuladoras de materiales hasta 30 t

Foto de Pinzas para troncos en punta de retro
Pinzas forestales hidráulicas, de cilindros horizontales, en punta de retro, que se utilizan básicamente para la carga, manipulación y descarga de troncos y de diversa materia forestal cortada tales como arbustos, ramas, etc.

Equipos muy adecuados para ser utilizados entornos forestales, así como en aserraderos industriales y en instalaciones donde se haya de manipular y apilar troncos.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular. Cilindros horizontales destinados a rebajar su altura y una disposición de las garras optimizada para tener la mejor capacidad de relleno de las mismas.

Estructura muy robusta y fabricada con aceros Hardox y Weldox, de alta resistencia a la abrasión.

Cuchillas de desgaste fabricadas con aceros de elevada resistencia a la abrasión para alargar su vida útil. las cuchillas pueden ser rectas o dentadas.

Mínimo diámetro del material a manipular con grapa cerrada de 120 - 170 - 210 mm dependiendo del modelo.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360° o mecánicos de giro continuo 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Pinzas para troncos, modelos con 2 cilindros, con áreas de 0,35 a 0,70 m² y capacidades de carga de 2.500 a 4.000 kg, adecuadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 11 a 30 toneladas de peso, tales como midiexcavadoras, grúas hidráulicas sobre camión, excavadoras, manipuladoras de materiales, etc.