CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Picadoras de forraje

New Holland Serie FR

Picadoras de forraje autopropulsadas: con potencias de 450 a 824 CV

Foto de Picadoras de forraje autopropulsadas
New holland cuenta con 5 modelos de picadoras de forraje autopropulsadas con potencias desde 450 CV hasta los 824 del modelo superior de la serie FR.

El rendimiento de picado, líder del sector, viene acompañado de una comodidad excepcional para el operador gracias al monitor IntelliView IV. Su capacidad y su productividad, significativamente mayores, se deben al mejor flujo de producto. Y todas estas ventajas se ofrecen con un diseño cónico estilizado que lleva el sello inconfundible de New Holland.

El picador más grande del sector, de 900 mm de diámetro, ofrece unos niveles de inercia excepcionalmente elevados y, cuando se combina con amplias zonas de corte, el rendimiento y la precisión están garantizados. Con la renombrada característica Power Cruise II, el voraz apetito de la FR se sacia con productos de distinta densidad y con cabezales vanguardistas que devoran hierba, maíz, cosecha integral… cualquier cultivo pone de manifiesto su enorme capacidad.

La tecnología patentada HydroLoc asegura una longitud de corte constante sea cual sea la capacidad de procesamiento y el tipo de producto. El ajuste automático mantiene una calidad de picado única en su género y, si le añade la rotura uniforme de los granos con el procesador de grano más eficaz del mercado, comprobará que dispone de los ingredientes necesarios para ofrecer un material óptimo tanto para el ganado como para las centrales térmicas

Cuanto menores son los costes de mantenimiento, mayores son los beneficios. La tecnología ECOBlue SCR optimiza el consumo de combustible. La tecnología Turbo Compound de la FR600 incrementa la eficiencia del motor al reducir el consumo de combustible: le ahorramos dinero. La tecnología avanzada MetaLoc impide que entren metales potencialmente peligrosos en su FR: le ahorramos todavía más dinero. El sistema patentado Variflow de procesamiento del producto puede configurarse para maíz o para hierba en menos de 2 minutos sin necesidad de herramientas: menos tiempo y, por lo tanto, también más dinero.

La FR ofrece un entorno de recolección de forraje de primera clase: delante, detrás. de un lado a otro. El operador disfrutará de una panorámica ininterrumpida en cualquier dirección, gran ventaja para la precisión de recogida y descarga del producto. La cabina espaciosa está provista del monitor IntelliView IV con pantalla panorámica táctil en color y reposabrazos ergonómico para mantener todos los parámetros de funcionamiento bajo control. La característica IntelliFill llena el remolque por usted, para que pueda concentrarse en la seria tarea de la recolección.