Hans E. Rüth, S.A. Tecnologías Médicas - Básculas bebé

Seca 336i

Pesabebés: con función Wi-Fi y estadiómetro digital

Foto de Pesabebés
El Pesabebés de Seca está homologado clase III con una capacidad de 20 kg y una división de 5 g < 10 kg > 10 g. Dispone de transmisión inalámbrica del peso y la talla al historial clínico electrónico (HCE) y si el personal médico lo prefiere puede optar por el modelo de pesabebés seca 336 sin conexión Wi-Fi y puerto USB.

Ambos modelos, seca 336i y seca 336, son ligeros y están equipados con asa para facilitar su transporte. La báscula, equipada con el estadiómetro digital seca 234 de pantalla LCD y un escáner de códigos de barras USB, elimina errores de transcripción y garantiza un proceso de medición eficiente. Y es que con el trabajo rutinario simplificado por la tecnología Wi-Fi integrada, el estadiómetro digital y la posibilidad de identificación del usuario y del paciente, el personal médico tiene más tiempo para atender a los pacientes pequeños.

Además de ofrecer la importante función TARA con la que se puede pesar separadamente cada nuevo peso agregado, este pesabebés también posee la función de Ingesta de Leche Materna ILM (BMIF) y la función HOLD con la cual el personal médico atiende al paciente antes de leer el resultado del pesaje, siendo su desconexión automática.