Instalaciones Ganaderas Pellitero, S.L. - Otros equipos y materiales para el ganado vacuno

Pellitero

Pasos canadienses: barrera sin necesidad de puertas

Foto de Pasos canadienses
El Paso canadiense evita que el ganado salga de la finca sin necesidad de instalar puertas al hacer que se sienta inseguro al pasar por encima del tubo inestable.

Fabricado en galvanizado en caliente según la norma UNE EN ISO 1461/09, recubrimiento >80 micras y espesor >575 gr/m2.

Cuenta con un cajón fabricado en chapa en 6 mm, S-275-JR EN 10204 negra, plegada y soldada con refuerzos de tubo rectangular de 100x60x4 mm y pletina para un mejor anclaje en el foso. Dentro del cajón lleva dos vigas de IPN-200, hacia el centro del mismo, y en los extremos dos UPN-100, sobre todas ellas van colocadas con soldadura, piezas plegadas de 100 mm, a modo de tope - sujeción para la colocación de los tubos superiores. El cajón no dispone de fondo, para evacuación de fluviales.

Dispone de 9 tubos de 3 metros de 90 mm de diámetro y 3,2 mm de espesor colocados sobre los refuerzos. Los tubos están sujetos con cable a modo de protección antirrobo.

Las barandillas están fabricadas en tubo de 42 mm de diámetro y 2,3 mm de espesor, con tubo superior curvado y tubo refuerzo intermedio soldado. La sujeción de la barandilla al cajón se realizara con un tubo soldado de 50 mm de diámetro y tornillos de forma que queda oculto tras la colocación.

Dimensiones: 3 x 2 x 0,5 m el cajón y 2 x 1 m la barandilla.