Iberdom - Otros equipos para avicultura

Papel para pollitos: dimensiones de 65 cm x 200 m

Foto de Papel para pollitos
Papel para pollitos destinado especialmente para las granjas de cría de pollitos. Parece un simple papel de color verde, sin embargo, tiene muchas propiedades que provocan que hoy muchos granjeros no se imaginen la primera semana de cría de los pollitos sin este papel. El papel es efectivo desde el primer momento, cuando los pollitos quieren encontrar agua. En cuatro horas todos los pollitos están sobre el papel encontrando comida y bebida. Se puede utilizar para todos los tipos de sistema de alimentación.

Dimensiones: 65 cm ancho x 200 m largo. Envase en plástico o cartón con 2 rollos.

Al tratarse de un papel demasiado ancho elimina la concentración de los animales, cuando es más estrecho provoca la perdida de comida.

Beneficios:

- Al crujir bastante los pollitos se dirigen hacia el papel.

- En 7 días, el crecimiento de los pollos es de 10 g más que sin papel.

- Hay un reparto más correcto de los pollos en la nave. Hay un más simple acceso al agua y a la comida lo cual es especialmente importante para los animales más débiles. Superficie más grande donde comer comparando con bandejas o platos.

- El papel es totalmente biodesechable. Se desecha totalmente en 2-6 días. Más rápidamente en ambiente húmedo.

- Es totalmente neutral para los animales. Absorbe todos los desechos producidos por los animales y de este modo no pueden tragarlos.

- Papel es muy buen aislamiento térmico para los pollitos al separarlos del suelo. El papel es más caliente que el sistema tradicional de la paja en el suelo. Por tanto, los problemas con la osteoporosis y falta de la absorción de las yemas se reducen al mínimo, lo que se traducirá en una mejora de la eficiencia de producción.