Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Finanzauto - Cargadoras agrícolas frontales

CAT 918M

Palas de ruedas compactas: incorpora el varillaje de barra en Z optimizado para manejar cargas con un control preciso

Foto de Palas de ruedas compactas
Barloworld presenta la pala de ruedas compacta Cat 918M. Este modelo de la familia de las cargadoras compactas incorpora el varillaje de barra en Z optimizado para manejar cargas con un control preciso, con visibilidad en todas las direcciones desde la comodidad del asiento con suspensión neumática y calefactado en el interior de la cabina, así como el ahorro de combustible estándar modo Eco. Los controles intuitivos y el tamaño compacto de esta máquina permiten el funcionamiento rápido y fácil en espacios estrechos. Indispensable en cualquier lugar de trabajo, el modelo 918M es una máquina potente con una gran eficiencia de combustible, que ofrece el mejor valor en relación con su tamaño.

Las funciones estándar de ahorro de combustible como el modo Eco, el ventilador de actuación proporcional a la demanda y el sistema de parada del motor en vacío hacen de la 918M una máquina potente y de bajo consumo de combustible.

Potencia eficiente

Altas cargas límite de equilibrio con la máquina completamente girada, potente fuerza de arranque y mayor potencia del motor. La serie M ofrece una solución equilibrada para todas las aplicaciones del cliente.

Facilidad de servicio

Los intervalos de servicio ampliados y el excelente acceso de servicio facilitan y agilizan las comprobaciones cotidianas, con lo que podrá comenzar a trabajar antes.

Cabina

La excelente visibilidad en todas las direcciones se mejora gracias a la disponibilidad de una cámara de visión trasera. La cabina Deluxe garantiza la comodidad del operador con un asiento con suspensión neumática y calefacción, además de controles fáciles de usar. Otras funciones disponibles como la modulación del implemento y agresividad de Hystat, el control de amortiguación, las desconexiones de elevación e inclinación, el control de velocidad del motor y el control de tracción permiten al operador personalizar la máquina con un teclado suave

Transmisión mejorada

El cambio de marchas suave y la potente aceleración se combinan con el sistema de frenado hidrostático modulado en el pedal de freno/marcha lenta para mantener el ritmo en el acarreo de materiales. El control de reducción y régimen del motor electrónico permite el funcionamiento suave de la barredora y del soplador de nieve. Además, el operador puede elegir entre transmisión suave o agresiva con solo pulsar un botón.

Sistema hidráulico y controles

Sistema electrohidráulico de última tecnología que permite un control preciso con poco esfuerzo y tiempos de ciclo rápidos. La palanca tipo joystick todo en uno ayuda a mantener la vista en el trabajo. El operador puede ajustar la respuesta de la máquina con solo pulsar un botón, lo que le permite configurar la máquina según las preferencias exactas de la aplicación. Opción de caudal alto que permite el uso de los implementos más exigentes.

Implementos

El modelo 918M incorpora el exclusivo cucharón Cat Performance Series y horquillas para palés de gran visibilidad. Estas herramientas mejoran la productividad y están disponibles con un portaherramientas integrado (IT, integrated toolcarrier) o un acoplamiento de estilo ISO (ancho). Los implementos de acoplamiento antiguos, como barredoras, cucharones de pinzas, cucharones de usos múltiples y otros implementos, siguen siendo compatibles.