Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tenías, S.A. - Palas cargadoras agrícolas

Serie 300

Palas cargadoras frontales: con enganche automático de muelle para acoplar los accesorios

Foto de Palas cargadoras frontales
Tenías S.A. cuenta con la Serie 300 de palas cargadoras, construidas en acero fundido y equipadas con acoplamiento integrado a cada modelo de tractor.

Estas palas incorporan bastidor de unión e indicador de nivel para accesorios. Las patas por su parte están integradas en el propio brazo y disponen de enganche automático de pala, enganche automático de muelle para accesorios y enganche rápido de boquillas. Integran también casquillos autoengrasantes en todas las articulaciones y, además, ofrecen una máxima visibilidad para poder controlar en todo momento el trabajo que se está realizando.

Opcionalmente, se les pueden añadir un esquema de funcionamiento monomando sirga, sistema hidráulico de monomando de sirga, amortiguación hidráulica y tercera función para accesorios hidráulicos, etc.

Otros accesorios disponibles son cazos para áridos, cazos para cereales, cazos de limpieza, cazos sobreelevados, cazos para remolacha, para piedras, para patatas, horquillas mecánicas de paletas, horquillas hidráulicas desplazables o basculantes, horquillas para estiércol, horquillas hidráulicas de desensilado, cazos boca-pelican, horquilla cortasilos, horquillas de balas redondas plastificadas, horquillas de balas redondas, grapas de balas redondas plastificadas, cazos multifunción, horquillas hidráulicas de troncos y horquillas mecánicas de balas rectangulares. Todo disponible en varias medidas y capacidades.