Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Palas cargadoras agrícolas

Massey Ferguson MF 900

Palas cargadoras: de alto rendimiento

Foto de Palas cargadoras
Esta gama líder del sector de palas cargadoras de alto rendimiento se combinan a la perfección con los tractores Massey Ferguson.

Diseñadas y fabricadas siguiendo normativas de primera línea, estas palas cargadoras de alto rendimiento para trabajos pesados están diseñadas y construidas para complementar eltractor Massey Ferguson y preparadas para afrontar las tareas más duras, día tras día.

Características:

Se trata de lo último en integración entre dos piezas de maquinaria indiscutiblemente imponentes. Gracias a la forma en que diseñamos nuestros tractores, su compra se convertirá en una asociación entre usted, su pala cargadora y su tractor para ofrecer una combinación irrenunciable de potencia y funcionalidad.

Hay disponibles bastidores auxiliares que se adaptan a la mayoría de tractores de la gama de Massey Ferguson y se cuentan con superficies de soporte de carga de mayor tamaño para reforzar la estructura de por sí robusta y satisfacer las necesidades de los tractores de alto rendimiento actuales.

El bastidor auxiliar se extiende hacia delante hasta una protección de rejilla de protección y, en la mayoría de los casos, una extensión y en la mayoría de los casos una extensión del eje trasero del tractor añade resistencia y rigidez.

El diseño de vigas de la pala cargadora combina resistencia una apta visibilidad frontal con la resistencia de acero de sección C doble de la mayor calidad que oculta y protege con habilidad todas las mangueras hidráulicas.

El robusto tubo transversal que también aloja y protege los componentes hidráulicos, añade resistencia y mejora la visibilidad gracias a su colocación cerca de la parte frontal de la pala cargadora.