Posicionamos su web SEO / SEM

Tenías, S.A. - Palas cargadoras agrícolas

Serie 300

Pala cargadora: adaptabilidad a todo tipo de tractores

Foto de Pala cargadora
La serie 300 de la pala cargadora de Tenías es el resultado de la gran experiencia. Este producto es una muestra más de la evolución continua durante décadas gracias a su equipo de I+D+i. Adaptabilidad a todo tipo de tractores, flexibilidad, robustez configuran una pala con altas prestaciones.

Las principales piezas de la pala cargadora se fabrican en acero fundido, con lo que se consigue dar a las máquinas robustez y durabilidad. Posteriormente, dichas piezas, como el resto de la para cargadora llevan diferentes procesos como el granallado, pintura en polvo y horneado, consiguiendo así una acabado de gran calidad.

En todas las articulaciones lleva casquillos autoengrasantes y bulones tratados y cincados consiguiendo un buen ajuste en todas ellas. Con el uso, los casquillos pueden desgastarse, pudiendo ser totalmente sustituibles. Además, dispone de enganche rápido de boquillas, indicador de nivel para accesorios, bastidor unión, enganche automático de pala y enganche automático de muelle para accesorios.

Uno de los aspectos que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el cargador es la visibilidad, tanto frontalmente para el manejo de cucharas, horcas y otros implementos, como lateralmente para realizar otros trabajos agrícolas que requieren dicha visión lateral.

Las palas están integradas en el propio brazo, esto representa una ventaja, ya que puede desengancharse y engancharse en cualquier lugar debido a cualquier circunstancia y además de una forma muy sencilla, gracias a que en el extremo superior de la pala lleva dos posiciones (estirada y recogida).