Posicionamos su web SEO / SEM

Tenías, S.A. - Palas cargadoras agrícolas

Evolution

Pala cargadora: con DRP System, para enganche y desenganche más rápido y seguro

Foto de Pala cargadora

Tenías presenta la pala cargadora Evolution, dotada del DRP System, un novedoso sistema de enganche que trabaja de forma más rápida y segura. La pala se acopla fácilmente, ya que la operación de enganche y desenganche se efectúa accionando una palanca colocada en el exterior del pilarete y posicionándola en la situación deseada (open-close). Además, el sistema de patas integradas en el brazo, dejan el cargador totalmente estable una vez desenganchado del tractor. Con este nuevo acoplamiento se mejora la visión desde el puesto de conducción cuando la pala está desenganchada, y aporta mayor seguridad cuando está enganchada repartiendo los esfuerzos de forma homogénea y estable. En solo unos segundos, tiene lugar el enganche y desenganche de los accesorios. De hecho, el diseño que ofrece el DRC System aporta una imagen más actual y renovada y, a la vez, aporta al usuario una seguridad y conford adicional en el enganche y desenganche de los accesorios.

La serie de palas cargadoras Evoluton se caracteriza por su estructura de brazos resistentes, diseñados para perdurar en el tiempo. Basándose en experiencias anteriores, la empresa ha diseñado estos brazos repartiendo los esfuerzos del trabajo con pesos elevados de forma homogénea. En consecuencia, se mejora la visión tanto lateral como frontal, al integrar el paralelo en su interior.

Las palas cargadoras Evolution están provistas de AH System (amortiguación hidráulica) que proporciona una comodidad adicional al eliminar todos los golpes de ariete generados en la conducción.