Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isagri, S.L. - Software para el sector ganadero

Isagri Pidion

PDA para las aplicaciones ganaderas: resistente a las caídas y fácil de manejar

Foto de PDA para las aplicaciones ganaderas
El Agri-Pocket Pidiom BM170 presenta todas las ventajas de la movilidad de un smarthpone asociadas a la robustez y fiabilidad necesarias para su uso en explotación. Fácil de manejar, realiza los seguimientos diarios de reproducción, sanidad o trazabilidad. Una vez en la oficina, la transferencia de los datos sobre el ordenador se hace simplemente, por cable o por conexión bluetooth.

La PDA Pidion 170 L6 de Isagri se presenta lista para trabajar con cualquiera de los programas de la gama ganadera de la marca.

Esta PDA es más rápida y potente que las anteriores (microprocesador PXA 320 806 MHz y memoria 128 Mb Ram), lo que permite tener más información, y que ésta se procese más rápidamente. Este nuevo modelo también es más robusto y adaptado para trabajar mejor en las explotaciones ganaderas, resistente a caídas de hasta un metro y medio. Y es que cada vez son más los ganaderos que recogen los datos directamente en su explotación con la PDA evitando tener que pasar tiempo en el ordenador.