Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Nebulizadores suspendidos

General Agrícola Axia Star

Nebulizadores suspendidos: dos y tres filas completas

Foto de Nebulizadores suspendidos
Nebulizador suspendido especial para la viña para tratar dos y tres filas completas. Divide y reparte el aire entre las cepas. A partir de los 1000 litros es aconsejable montar inclinación con paralelogramo y bloque de 5 elementos 5 maniobras hidráulicas.

Características: Chasis: Doble chasis de acero reforzado especial viña. Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado prfv según norma c.e. Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador: Sistema monoblock caja de acero multiplicación en triple altura de piñones bañados en aceite y cambio lateral. Conos de salida: 8 manoplas (4 por fila) con cierre y antigoteo. Mandos: Eléctrico 2 secciones a la cabina del tractor con un diseño ergonómico.

Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Turbina: Axial de acero con embrague 540Ø. Embrague: Centrífugo con ferodos. Caja de turbina: De fibra de vidrio reforzado prfv especial modelo axia star. Transmisión al tractor: Sí, reforzado con protección según normativa ce. Lavamanos y lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba. Subir/bajar: Con pistón hidráulico. Plegado de los brazos: Con dos pistones hidráulicos independientes. Inclinación de los brazos: Opcional con paralelogramo.