Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Edificios y soluciones constructivas para el ganado

Growket, Symaga Group

Naves ganaderas: diseño, fabricación y construcción de cualquier nave

Foto de Naves ganaderas
Symaga ofrece el diseño, fabricación y la construcción de cualquier nave analizando las necesidades de la explotación ganadera, teniendo en cuenta la ubicación, la tipología del terreno, la normativa, los impactos medioambientales, etc.

Un diseño adecuado minimiza el trabajo en la granja y mejora el bienestar animal.

- Buen acceso de los animales al alimento.

- Evitar las pérdidas de alimento.

- Evitar la selección de los alimentos por los animales.

- Facilitar las tareas de limpieza del comedero.

- Facilitar la distribución de alimentos, ahorrando tiempo y mano de obra.

Hechas en acero galvanizado con uniones atornilladas y sin soldadura, lo que les convierte en desmontables. Disponibles de diseño modular mucho más económico y adaptable. Construcción rápida y sin necesidad de proyecto. Son naves a dos aguas y las dimensiones determinan el refuerzo.

Usos variados, con modelos muy simples y complejos pero teniendo en cuenta todas las cargas a soportar de la construcción y equipamientos y las condiciones climáticas extremas.

Dependiendo del sector ganadero avícola, porcino y especial ofrecen diferentes soluciones: naves prefabricadas diáfanas. Después de muchos años de experiencia en el sector de la construcción de naves han desarrollado un producto estandarizado, con unos materiales y unos acabados de primera calidad.

Estas ofertas para nave estándar se componen de: cimentación, estructura prefabricada de hormigón o metálica dependiendo de los accesos a obra, cerramientos prefabricados de hormigón con aislamiento, cubiertas de panel sándwich, puertas, soleras pulidas al cuarzo, proyecto, dirección de obra y todo lo necesario hasta su total legalización.

El cliente proporciona una ubicación y Symaga se encarga de todos los trámites tanto burocráticos como constructivos, permitiendo al cliente seguir con su actividad profesional.