Tallers Bergé, S.L. - Compresores para poda

Lisam Serie LM

Motocompresores: arrastrados

Foto de Motocompresores
Los motocompresores arrastrados de la marca italiana Lisam representan la solución ideal para los usos lejanos de un punto de luz o de la vivienda: dadas sus reducidas dimensiones son fácilmente transportables.

La ligereza y la maniobrabilidad son los puntos fuertes de estos compresores que pueden ser utilizados también en terrenos montañosos y en lugares reducidos.

Todos los modelos de motocompresores arrastrados, equipados con motor Honda, tiene varios puntos de salida de aire. Pueden completarse con enrolladores para el tubo de conexión entre el compresor y los utensilios neumáticos permitiendo trabajar a una distancia de hasta 200 metros del compresor.

Gracias a su capacidad de maniobra en espacios reducidos, los compresores Lisam son el compañero de trabajo ideal de jardineros y encargados de la manutención de espacios verdes. Diseñados para la poda, con la lubrificación de los utensilios, los motocompresores arrastrados pueden ser aplicados también para otros usos como el barnizado, y cualquier otro gracias a su funcionamiento a aire comprimido.

Están disponibles con varios tipos de cabezales, permitiendo a varios operadores, el uso de utensilios neumáticos en puntos diferentes.

Las motorizaciones de estos 6 motocompresores de la serie LM están entre los 2,5 HP del modelo inferior hasta los 9 HP del modelo superior. Las presiones que desarrollan los diferentes motocompresores están entre 9 y 11 bar. Los pesos de los modelos están entre los 37 kg y los 125 kg.