Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Finanzauto - Cargadoras agrícolas frontales

Caterpillar Serie D

Minicargadoras de ruedas: robustas, versátiles y productivas

Foto de Minicargadoras de ruedas
Las minicargadoras de la serie D son robustas, versátiles y productivas. En los modelos de ruedas, 272D y 272D XHP, los usuarios encontrarán unas prestaciones mucho más altas que en sus predecesoras de la serie C.

Cuentan con incrementos del 17% en la potencia del motor, 19% más de fuerza de elevación y un 22% de incremento en el caudal hidráulico para implementos.

La serie D de minicargadoras monta el motor Cat, modelo C3.8, controlado electrónicamente, que no sólo proporciona una mayor potencia,98 HP(Std) ó 110 HP (versión XHP), sino también un mayor par motor y cumple la última normativa de emisiones para la U. E. (Stage IIIB).

Dispone de una gran capacidad de elevación, levanta hasta 2.064 kg y cuenta con una fuerza de arranque de hasta 3.348 kg. Su potencia hidráulica es de hasta 150 l/min.

Además cuenta con sistema exclusivo anticalado, transmisión hidrostática, control total máquina e implementos con dos únicos joy sticks, sistema de equilibrio de carga “Ride Control” estándar en modelos XHP, acoplamiento rápido estándar, etc.

La versión estándar 272D proporciona un caudal hidráulico de 120 l/min, por lo que son totalmente capaces de manejar un gran número de implementos, tanto para usos generales o que requieran alto flujo, martillos, ahoyadores, rodillo compactador, barredoras con riego, etc.

La versión 272D XHP ofrece un caudal hidráulico de 150 l/min, capaz de atender las demandas más extremas con éxito, vibradores de olivos, grandes fresadoras de asfalto, desbrozadoras o zanjadoras, etc.