CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cargadoras agrícolas frontales

New Holland Serie 300

Minicargadoras: poderosamente compacta

Foto de Minicargadoras
La Serie 300 es el resultado del diseño y evolución de las reconocidas minicargadoras New Holland. Estas exclusivas máquinas ofrecen comodidad y rendimiento en un paquete compacto:

• Dimensiones compactas: menos de 2 m de altura y poco más de 1,5 m de anchura en el modelo más pequeño

• La excelente estabilidad y distribución del peso incrementan al máximo el rendimiento y la seguridad

• Visibilidad panorámica que garantiza una gran maniobrabilidad y ciclos de trabajo más rápidos

• La cabina Comfort Deluxe presenta una ergonomía óptima y una comodidad insuperable, con un 25% más de anchura interna, con mayor espacio para la cabeza y las piernas. Entre las nuevas características se incluyen la pantalla en color con cámara trasera integrada, mandos del joystick revisados para reducir aun más la fatiga, una práctica radio Bluetooth y un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

• Nueva pantalla en color que incorpora una cámara de visión trasera integrada

• Brazo Super Boom o elevación radial: usted elige

• Posibilidad de elegir entre mandos mecánicos sencillos o electrohidráulicos con ajustes avanzados

La Serie de minicargadoras New Holland cuenta con 7 modelos en total, con cargas operativas entre 590 kg y 2.045 kg y alturas de elevación entre 2,85 m y 3,35 m. New Holland sabe que estas máquinas se utilizarán en una amplia variedad de aplicaciones y, por esta razón, las ha diseñado para ofrecer versatilidad de forma estándar. Con las minicargadoras, usted encontrará su compañero de trabajo perfecto en la explotación (tanto para manipular pacas como barrer las naves, alimentar al ganado en invierno o quitar la nieve), incrementando su productividad con ciclos de trabajo más rápidos gracias a su perfecto equilibrio, excelente estabilidad y potente sistema hidráulico.

La transmisión de dos marchas de la Serie 300 ofrece velocidades de desplazamiento de más de 17 km/h para ahorrar tiempo durante los trabajos y en los desplazamientos de la máquina. Esta característica se equipa de serie en los modelos L318, L320, L321, L328 y L334.

La Serie 300 de New Holland cuenta con modelos de elevación radial o Super Boom. La Serie 300 de New Holland cumple las normativas(según modelo), reduciendo los niveles de emisiones en más de un 90% en cuanto a partículas (PM) y un 50% menos de óxidos de nitrógeno (NOx) que la generación anterior.