Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB Maquinaria, S.A. - Cargadoras agrícolas frontales

JCB

Minicargadoras: disponen de capacidad de carga de 600 kg

Foto de Minicargadoras
Tras diversos estudios de mercado, que identificaron los riesgos asociados al uso de minicargadoras de 2 brazos al hecho que no se puede entrar por una puerta lateral, JCB decidió ofrecer una minicargadora con puerta lateral de acceso, principalmente por su mayor seguridad.

Los modelos más pequeños de minicargadoras disponen de capacidad de carga de 600 kg para entrar en las explotaciones más pequeñas que necesiten una maniobrabilidad sin igual. Especialmente diseñados para explotaciones pecuarias avícolas y de ovino, así como algunas de porcino.

Los modelos más grandes ya disponen de mayor distancia entre ejes para aumentar la estabilidad y mayores capacidades de carga, opcionalmente disponen además de sistemas de alto caudal, para implementos especializados como vibradores de almendros y de olivos pequeños y medianos.

Los modelos más grandes disponen de versiones equipadas con orugas de goma, especialmente diseñadas para orografías complicadas, suelos muy húmedos o necesidad de no compactar el terreno. Estos modelos ofrecen además un extra de estabilidad frontal y lateral y mayores capacidades de carga.

Disponen también de las únicas carretillas agroindustriales del mercado con brazo telescópico con tracción a las 2 o a las 4 ruedas. De esta forma la manipulación de materiales paletizados es más sencilla y segura.

La gama de 6 modelos de carretillas de la que disponen actualmente sirve para satisfacer las necesidades de exterior de casi todas las industrias agroalimentarias. Las posibilidades de implementos no se ciñen solo al tablero giratorio de cajas, sino que son todos los disponibles en las carretillas industriales.