Tracoen Import-Export, S.L. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Avant Serie 500

Minicargadora: trabaja con máxima seguridad y eficiencia

Foto de Minicargadora
Tracoen presenta a nivel provincial como nuevo distribuidor en Zaragoza y Teruel, la nueva minicargadora serie 500.

Los modelos de la Serie 500 son la opción perfecta para aquellos que buscan un cargador de granja versátil y económico, único en diseño, la Serie 500 no tiene rival en su clase. La pluma telescópica, la guía paralela y el monitoreo de carga son solo algunas de las características que mejoran la eficiencia en el trabajo y la calidad del trabajo.

El sistema hidráulico adicional del Hoflader está diseñado con 36 l / min a 200 bar de manera óptima para trabajar con los numerosos accesorios. El diseño del Avant 500 ofrece mucho espacio, y la posición de los asientos del operador proporciona una vista perfecta del entorno de trabajo y el implemento.

Gracias a la ergonomía moderna y los accesorios posicionados de manera óptima, el trabajo se realiza con la máxima seguridad y la máxima eficiencia. Como es habitual en los otros modelos Avant, también hay una gran selección de accesorios y opciones para la serie 500, como desmontar excavadoras, trituradoras de cuchillas, palas, cortadoras de césped y mucho más.