Tracoen Import-Export, S.L. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Avant AVANT Serie 200

Minicargadora: ideal para uso municipal,cuidado de parques,campos de golf, etcétera

Foto de Minicargadora
Tracoen presenta la minicargadora Avant serie 200. La serie 200 es la más pequeña entre las series probadas del modelo Avant.

El AVANT 200 es adecuado para aquellos que no solo cortan el césped sino que también quieren hacer algunos trabajos menores en la casa y el jardín. También es ideal para uso municipal, ya sea para el cuidado de parques, campos de golf, para jardines de grandes parcelas y administración de propiedades.

También es ideal para aquellas granjas de dos plantas donde a la planta superior no puede subir un vehículo que pese mas de 1000 kg y los 700 kg de la serie 200 lo permiten. Como dispositivo universal durante todo el año, el AVANT 200 es utilizado por todos. Alimentado por 4 motores de aceite y equipado con una bomba potente, nada se interpone en el camino de la conducción potente. El potente motor de carbón de 20 o 25 CV tiene un bajo nivel de ruido. Esta es una gran ventaja en zonas residenciales.

Como es habitual en los otros modelos Avant, también hay una gran selección de accesorios para la pequeña cargadora de ruedas de la serie 200, como la horquilla para palés, la cortadora de césped, la pala, el cepillo de barrido y mucho más. Estos están hechos especialmente para esta serie, lo que garantiza una máquina flexible y versátil.