Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Tatoma MBS 30

Mezcladores autopropulsados: gran maniobrabilidad, alcanzan excelentes radios de giro

Foto de Mezcladores autopropulsados
El MBS 30 es un mezclador autopropulsado de Tatoma de 30 metros cúbicos de capacidad, cuyo objeto es la recogida, picado, mezcla y distribución de productos alimenticios para animales bovinos estabulados.

Gracias a estas máquinas se racionalizan los recursos necesarios para la alimentación del ganado bovino, obteniéndose como resultado una muy buena homogenización del producto que sirve de alimento al ganado y un ahorro de costes tanto en tiempo como en combustible para el empresario ganadero.

Estas máquinas están especialmente concebidas para ser utilizadas en parques o granjas de gran tamaño gracias a su capacidad para repartir del orden de 200 raciones en un solo proceso de mezcla y reparto.

La máquina va sustentada sobre tres ejes, uno delantero con suspensión hidráulica y dos traseros con suspensión tándem de ballestas. Además, incorpora dirección en el primer y tercer eje de tal forma que está dotada de una maniobrabilidad excelente, alcanzando radios de giro sólo posibles en máquinas de menor capacidad con dos ejes.