Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Kuhn SPW18 Compact

Mezcladores automotrices: de 2 sinfines verticales

Foto de Mezcladores automotrices
Las SPW Compact de Kuhn se han diseñado teniendo en cuenta el conjunto de consideraciones nutricionales que necesita el ganado moderno: respeto de los índices de fibrosidad, homogeneidad de la mezcla, calidad de la distribución, etc.

La reducción del consumo de carburante se garantiza mediante la asociación del nuevo motor TIER IIIB de 247 CV y el dispositivo de gestión del sistema hidráulico mediante fresa y sinfín de mezcla, cuyo objetivo es priorizar los esfuerzos de la máquina.

Adaptadas a las explotaciones de ganado industriales y a los usos colectivos, las SPW Compact de Kuhn presentan una inmejorable motricidad. El reparto del peso sobre el eje trasero aporta velocidad y confort a esta máquina de carretera. La cabina de las SPW Compact de Kuhn integra el nuevo terminal CCI de Kuhn. Con su pantalla táctil en color, centraliza toda la información relacionada con el funcionamiento y la gestión ya desde el pesaje. Con un solo vistazo a la pantalla, el conductor obtiene toda la información necesaria para la conducción: una tecnología útil.

Asimismo, el terminal CCI gestiona los datos relativos al mantenimiento de la máquina. Las operaciones periódicas de mantenimiento se controlan desde el mismo terminal, así como todas las interfaces de ayuda al diagnóstico. El CCI permite asimismo ajustar instantáneamente la velocidad de la fresa, el régimen de rotación de los sinfines de mezcla y la velocidad de la cinta de distribución.

En lo que se refiere a la gestión de la información relacionada con el racionamiento, el CCI puede almacenar 80 raciones con 15 componentes distintos. Memoriza hasta 10 lotes de descarga. La transmisión de datos LIBRAFEED mediante un puerto USB al ordenador de la explotación garantiza que se pueda llevar a cabo un seguimiento de las operaciones efectuadas.