Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farming Agrícola, S.A. - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

BVL V-Mix Plus 2S

Mezcladores arrastrados: de dos sinfines

Foto de Mezcladores arrastrados
Los mezcladores de dos sinfines, son carros verticales de altas especificaciones destinados a profesionales de la ganadería. Están disponibles desde los 13 hasta los 30 m3.

La geometría asimétrica de la tolva en su parte interior, permite que el intercambio de los materiales entre las dos cámaras de mezcla se realice de una forma continua y fluida. De esta forma se consigue un grado de mezcla muy elevado con un menor consumo energético.

Los mezcladores de la serie V-Mix plus 2S pueden combinarse con cualquiera de los numerosos accesorios opcionales que ofrece BvL (cinta para descarga lateral, cinta elevadora, anillo vario, soplador de paja S-Turbo, etc.). La tolva del mezclador está fabricada en acero S355 (St 52-3) de 8 mm de espesor. La chapa sobre la que se asienta la tolva está fabricada en el mismo acero y tiene un espesor de 20 mm. Los modelos V-Mix plus 2S cuentan con 4, 6 u 8 células de pesada dependiendo del modelo.

- Datos técnicos:

Barra de tiro ajustable en altura

Soporte para lanza mecánico con dos velocidades.

Anillo antidesbordamiento soldado.

Escalera, plataforma y ventana de observación en tolva mezcladora.

Dos contracuchillas mecánicas.

Dos puertas de descarga lateral con cubiertas de goma (derecha e izquierda).

Dispositivo de control electromagnético para apertura y cierre de puertas.

Dos sinfines con hélices de acero de alta resistencia “HARDOX” con cuchillas ajustables.

4, 6 u 8 células de pesada dependiendo del modelo.

Toma de fuerza que incluye protección mediante tornillo fusible (modelos V-Mix 18 2S, 20 2S, 24 2S, 27 2S, 28 2S y 30 2S incluyen toma de fuerza con doble nudo homocinético).

Neumáticos gemelos 215/75 R 17,5 (modelos V-Mix 28 2S y 30 2S con eje tándem con suspensión de hasta 24 t y neumáticos 435/50 R 19,5.