Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

BVL V-Mix Fill Plus

Mezcladores Arrastrados: disponibles en capacidades de entre 8 y 24 m3, con uno y dos sinfines verticales

Foto de Mezcladores Arrastrados
Los mezcladores BvL de la serie V-Mix Fill Plus, disponen de un dispositivo de carga trasera, mediante el cual pueden realizar la carga de bloques de ensilado, pacas, o cualquier otro material a granel que vaya a formar parte de la alimentación del ganado.

Estos carros mezcladores también pueden equiparse con una unidad o sistema de corte propia. Esta unidad de corte permite extraer del silo porciones de hasta 40 cm de profundidad con una anchura de entre dos y tres metros.

Todos los mezcladores de la serie V-Mix Fill Plus llevan incorporado un sistema integrado de cámara y monitor, y pueden equiparse con diversos sistemas de descarga, de forma que se a adaptan a la perfección a las necesidades y requerimientos existentes en cada explotación.

Los mezcladores V-Mix Fill Plus están disponibles en capacidades de entre 8 y 24 m3, con uno y dos sinfines verticales.

El sistema de descenso automático en los modelos V-MIX Fill LS facilita el corte con una presión excelente. Si la presión de descenso del mecanismo de corte aumen-ta excesivamente, la potencia hidráulica se distribuye al accionamiento de las cuchillas, manteniendo siempre una velocidad de corte óptima. Esto protege el mecanismo de corte y alarga la vida útil. De esta forma se evitan bloqueos durante el corte.

Si penetra oxígeno en las capas más pro-fundas del silo, éste se puede ver atacado por hongos y sufrir un recalentamiento no deseado. El mecanismo de corte en el V-MIX Fill LS no afl oja la superfi cie del silo y deja un corte liso y limpio. Esto evita la penetración de oxígeno y conserva la calidad del silo.

Las ventajas en resumen:

•Corte liso y limpio del silo.

•Se conserva la densidad de almacenamiento del silo, evitando la penetración de oxígeno.

•Recogida sin pérdidas de componentes de forraje.

•Cuatro operaciones con una sola máquina: corte, carga, mezcla, distribución.

•Todo queda a la vista con el sistema integrado de cámara y monitor.