Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

Kuhn Profile

Mezcladoras de sinfín vertical: para ganaderos con instalaciones de difícil acceso

Foto de Mezcladoras de sinfín vertical
La oferta de Kuhn en mezcladoras distribuidoras se refuerza con la llegada de una gama bautizada como Profile.

Esta nueva generación de mezcladoras de 2 sinfines verticales se ha desarrollado para ofrecer la posibilidad a los ganaderos con instalaciones de difícil acceso trabajar con ración mezclada.

Profile, máquinas adaptadas a todas las naves:

Volúmenes disponibles de 14, 16 y 18 m3 para las ganaderías lecheras de 65 a 140 vacas lecheras y para las ganaderías de crianza utilizando una parte importante de fibras en la ración.

Compactibilidad: altura total de la máquina a partir de 2,46m para el modelo 14 m3 y esto con una anchura exterior a las ruedas de 2,31m. Estas dimensiones están permitidas por la posición de las ruedas al exterior de la caja.

Recorte y mezcla de todos los forrajes (ensilados, heno, paja, hierba encintada, etc) y sea cual sea el tamaño de las pacas: redondas, cuadradas, etc.

Profile, ración mezclada de calidad:

La concepción del sinfín de mezcla con doble paso en el último cuarto de espira permite una mayor fusión del forraje y por lo tanto una mezcla más rápida.

El sistema de pesada electrónica Kuhn T10 equipa de serie la gama. La versión T75 permite la programación de las raciones (80 raciones posibles, 20 componentes y 10 lotes de descarga) y se ofrece opcionalmente.

Solicitud de potencia limitada: la geometría de la caja llamada « estrecha » permite reducir considerablemente la demanda de potencia.

Distribución por tapiz transversal:

El tapiz de distribución frontal permite la descarga tanto a la derecha como a la izquierda de la máquina.

Opcionalmente, el desplazamiento hidráulico de 250 mm del tapiz principal ó la asociación de un tapiz inclinable permite al Profile descargar en todo tipo de comederos.