Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

serie MT

Mezcladoras arrastradas: con una sola hélice no continua

Foto de Mezcladoras arrastradas
Las mezcladoras arrastradas con fresa serie MT de Tatoma cuentan con contracuchillas y batidores en el lado contrario a la descarga. Son de mínimo coste de mantenimiento y disponen de bajo consumo de potencia y combustible.

El accionamiento sinfín se realiza mediante epicicloidal bañado en aceite. El sistema es capaz de picar y mezclar cualquier tipo de fibra, forraje, subproductos y ensilado (balas redondas).

La homogeneidad de una mezcla correcta está en función de la probabilidad que tengan las partículas de los diferentes componentes de chocar entre sí, en el menor tiempo posible, sin la destrucción o aplastamiento de sus componentes. Este es un sistema sinfín no continuo y los bastidores eliminan mecanismos y mueven los productos en sentido longitudinal, transversal y a través de sus espirales y radios, con poco aplastamiento, rozamiento y de gran facilidad.

Opcionalmente, puede incorporar sistema de elevación hidráulica con cinta de descarga, pie de apoyo hidráulico, báscula programable, impresora o módem, fondo de acero inoxidable, frenado manual o hidráulico, descarga lateral por el lado contrario, mandos hidráulicos a distancia por sirga, toma de fuerza con nudo homocinético, eje con ballestas o accionamiento por motor eléctrico.