Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn Ibérica, S.A. - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Kuhn SPV Confort

Mezcladora desensiladora automotriz: con sinfín vertical en versión carretera

Foto de Mezcladora desensiladora automotriz
Después del lanzamiento de la desensiladora mezcladora automotriz con sinfín vertical SPV en 2007 destinada a las ganaderías individuales, el grupo Kuhn presenta la versión de carretera: el SPV Confort.

Disponible en 3 capacidades, el SPV Confort completa la gama Kuhn de mezcladores autopropulsados SP.

La serie SPV Confort se dirige a ganaderías con un kilometraje diario importante y de manera más industrial al uso de las Cumas y otras formas cooperativistas.

SPV, la carga:

La anchura de la fresa de 2 metros asociada a un diámetro importante (68 cm) permite una carga rápida de los ensilados.

Potencia de 123 CV (90 kW) que le permite cargar todo tipo de productos utilizados en la ganadería: heno, paja, hierba encintada, ensilados, etc.

La fresa regulada electrónicamente en descenso, adapta su caudal de carga a la densidad de forraje sin degradar el valor de su estructura.

El transportador geométrico « gran caudal » asegura una alimentación regular del depósito de mezcla.

SPV, la mezcla:

Disponible en 10, 12 y 14 m3, el autopropulsado SPV Confort realiza raciones para entre 55 y 95 vacas de leche según la tasa de fibras de la ración.

Con su sinfín vertical equipado de un doble paso en el último cuarto de espira, el autopropulsado SPV Confort realiza mezclas homogéneas independientemente del perfil y de la cantidad de ración contenida en la caja.

De serie en el SPV Confort, la nueva pesada programable T75 permite al ganadero memorizar 80 raciones y esto con 15 ingredientes diferentes.

SPV la distribución:

El SPV Confort está equipado de una cinta de distribución transversal en banda de PVC. En posición frontal, asegura de serie una distribución de la ración a derecha y a izquierda.

El segundo rascador montado en el sinfín de mezcla mejora la regularidad de la descarga durante la fase de distribución.

Como equipamiento opcional, la descarga lateral de la cinta principal y/o el montaje de una cinta secundaria inclinable hidráulicamente confiere al SPV Confort la facultad de distribuir en todo tipo de comederos.

SPV, confort y resultado:

Con una potencia de 142 CV (104 kW), el motor DPS del SPV Confort se posiciona en la parte trasera de la máquina: el reparto de las cargas y el confort del usuario (reducción del ruido) se mejoran.

La transmisión hidrostática y continua presenta dos posiciones: 0 a 12,5 km/h en trabajo y de 12,5 a 40 km/h en carretera.

Para conferirle el desarrollo en carretera el SPV Confort dispone de un puente trasero suspendido por lamas de resorte.

La cabina panorámica 300º asociada a un radio de giro corto hacen que la máquina sea fácil de usar y flexible a la conducción en el seno de la explotación.

El habitáculo silencioso y la disposición estudiada de los diferentes mandos hacen que la máquina sea apta a un uso cotidiano.